El proyecto debe garantizar una o más de las siguientes opciones para la gestión avanzada de los residuos durante la operación:
Opción 1 Contenedores: Proporcionar al menos dos contenedores (1 reciclable y 1 No reciclable) por unidad residencial con capacidad de 20 litros cada uno y definir detalladamente cómo se deben clasificar y disponer los residuos. (2 puntos) y/o
Opción 2: Compostaje: Proporcionar infraestructura para el compostaje en sitio o fuera del proyecto. (1 punto)
• Si la gestión se realiza al interior del proyecto debe entregarse un manual para los usuarios y administradores, para garantizar el buen manejo y mantenimiento de la infraestructura.
• Si la gestión se realiza al exterior del proyecto debe entregarse un acuerdo con el gestor autorizado que especifique las condiciones generales del servicio y recolección de los residuos orgánicos.
A criterio del equipo del proyecto.
No aplica
Opción 1: Contenedores
1. Descripción general: Descripción de cómo el equipo del proyecto demuestra el cumplimiento del requerimiento.
2. Fichas técnicas de los contenedores
3. Registro fotográfico: Documento querecopile el registro fotográficode los contenedores entregados a las viviendas. Las fotografías deben tener fecha y hora de captura.
Opción 2: Compostaje
1. Descripción general: Descripción de cómo el equipo del proyecto demuestra el cumplimiento del requerimiento y la solución implementada (interior o exterior). 2. Manual para los usuarios: Documento que describa la operación del sistema de compostaje según la ubicación de la solución (interior o exterior).
3. Según la ubicación de la solución:
•Al interior del proyecto: plano de la ubicación del sistema de compostaje.
•Al exterior del proyecto: acuerdo con el gestor autorizado.
No aplica
Actualizado 8/3/2023
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